2009-11-22 DOMINGO Y BUEN TIEMPO

Hoy por la mañana, aprovechando que me he podido escapar de la degus antes de que se llenara de gentes que te impiden moverte (léase familia), y recordando que ayer por la mañana lamarea estaba muy, pero que muy baja, me ido a dar un paseo por la Galea y luego he bajado a la playa salvaje.
 
El mar (y otras cosas) estaba precioso. Y como siempre, pues he sacado unas fotillos que traslaboriosa selección he puesto en un album con fecha de hoy que podréis mirar cuando os apetezca, o no mirar, si no os apetece.
 
Además de los colores y las formas del agua del mar (hay alguna foto de olas que te cagas, y no es porque lo diga yo), he tenido ocasión de ver al pajarraco éste
 
 
que no sé si es un halcón de los que habitualmente anidan en esos acantilados o es un cernícalo, porque como tal se comportaba.
 
Para la gente ignorante, cernícalo nada tiene que ver con que sea más o menos cochin, que a lo mejor lo es, sino con la habilidad y costumbre que tiene, el muy cuco, de quedarse en el aire, prácticamente quieto, o sea, cerniéndose (de ahí su nombre).
 
El hecho es que a pesar (o quizás gracias a él) del fuerte viento reinante, se mantenía en una posición totalmente estática, salvo los movimientos de las alas para adaptarse a los cambios del viento, esperando que le sacase una foto, cosa que he hecho. Y no una, sino dos. La otra la podréis ver en el album.
 
Luego un muy agadable paseo por la playa. El viento se había calmado bastante y el paseo sobre la arena era muy agradable.
 
Y en esto, héteme aquí que llega una boda.Ya tiene narices, hacerles bajar a los pobres hasta la playa (y luego subir, supongo) para sacar unas fotos.
 
Lo más curioso es que además de los novios, se encontraba en el lugar el suplente. El novio suplente, supongo. Y en traje de faena, el tío.
 
 
Bueno, he pasado una horita disfrutando del paisaje, las olas, la arena, las rocas, los brotes verdes… Sí, los he visto. Han llegado. Doy fé de que ahí estaban. auténticos brotes verdes. ¿No os lo créeis? Pues mirad mirad.
 
 
Bueno, el resto ya no tiene historia. Bueno, sí. Un poco. También he descubierto un ¿cómo se llama?, esos dibujos geométricos que aparecen en mitad de un campo de maíz o de otras cosas. Pues también lo había. A quien descubra el misterio, premio.
 
 
Bueno, ya sé que un par de círculos no es gran cosa. Pero por algo se empieza.
 
Bueno, otro día más.
 
Esta entrada fue publicada en COSAS DE FOTOS. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 2009-11-22 DOMINGO Y BUEN TIEMPO

  1. Elena dijo:

    Muy bonito todo.

    Me gusta

  2. ANA dijo:

    muy bueno lo del suplente!y muy bonitas las fotos. Nosotros también fuimos a la galea, pero no bajamos a la playa. Hacia mucho viento, verdad?

    Me gusta

  3. marta dijo:

    Hay que ver como te explayas en la red! Muy bonito todo, ya me contaras lo del circulo que me tiene muy intrigada.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.