2012-09-01 CABO DE GATA

Tras los problemas encontrados para sacar la tarjeta de embarque en casa (la web de Vueling no funcionaba bien) y con el adelanto en la hora de salida del vuelo, no tengo otro remedio que cometer un madrugón realmente salvaje para estar con tiempo en Loiu y sacar la tarjeta de embarque.

Como el problema debió afectar a mucha gente, hay una gran cola, pero bien es verdad que también hay muchos mostradores en funcionamiento y se liquida muy rápido, no sin antes tener que pesar la maleta, comprobar que pesa 12 kg (máximo admitido en cabina 10 kg), decirme (una bruja) que tengo que facturar, decir que voy a sacar cosas que guardaré en el bolsillo, sacar el mini pc, el ebook y un zoom y cambiar de mostrador (alejarme de la bruja) y ya solo pesa 9 kg. Salvoconducto dado,maleta rellenada de nuevo y el resto lo normal. Puntualidad Vueling en salida y llegada a Barcelona, espera de unas 2,5 horas en Barcelona y puntualidad Vueling en el vuelo a Almería.

Allí están esperándome Santi y Encarna.

Coche y hacia el Cabo de Gata, pasando por La Almadraba con sus salinas y todo, luego al propio Cabo de Gata y las Cuevas de las Sirenas que son unas rocas donde había focas monje (de donde viene lo de las sirenas) y vuelta a Almadraba a comer en un bar. Regular y carito.

Al hotel en Albaricoque, dejar la maleta lavar y a ver unas playas que hay en San José, playa Monsul y la de los Genoveses a donde hay que llegar en bus municipal (el coger surrealista total) porque los parkings se han llenado, aunque en las playas no hay aglomeración ninguna.

Lugo paseíllo por el pueblo (San José), un bebedizo en una terraza y al bar al lado del hotel a cenar. La cena dos cervezas (pequeñas) por barba y con las tapas correspondientes, más que cenados.

Y a dormir.

Hemos echado de menos un bañito. Mañana será otro día.

Esta entrada fue publicada en MIS VIAJES. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 2012-09-01 CABO DE GATA

  1. Eva dijo:

    Muy bonito!! que envidia me dan las terracitas………..

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.