2012-10-07 RUTA “RIO PERDIDO”

Madrugón salvaje para hacer un safari a pie por la isla.

Naturalmente se trata de un safari en el que la función principal de los guías es llevar al grupo por allí pordonde no hay bichos en absoluto.

¿Qué se puede hacer con una panda de 10 asfálticos de paseo si de pronto aparece un elefante o un león en el camino? Eso sí, huellas y cacas, así como plantas, a mogollón.

El safari está dirigido por un experto y un ayudante, que de vez en cuando se encarama en un termitero y otea hábilmente el horizonte para evitar un desagradable encuentro.

Desyuno después del paseo y a los mokoros (hoy sin desmontar tiendas porque llegará otro grupo al mismo campamaneto) de nuevo para hacer el camino inverso a lo de ayer, o sea, mokoro hasta el embarcadero de mokoros, con baño intermedio en el delta, 

camión hasta el pueblo donde se dejó y se cogerá la lancha rápida, comida en una zona que es como un camping aunque no hay tienda alguna hoy

y visita al pueblo (sólo algunos porque hace un calor que te cagas), admirando las modernas construccionesy confraternizando con los habitantes.

Después embarque en lancha para llegar a la casa flotante, especie de cosa, medio barco medio hotel, con camarotes super-estrechos, navegación por el río, puesta de sol sobre el delta, siempre espectacular,

cena y sorteo de los puestos de copilotos y de pasillo (uno) para las avionetas de mañana. Copilotos, el Cachito y Javier (el médico traumatólogo) y pasillo Laura la médico catalana y al parecer gafe profesional.

Esta entrada fue publicada en MIS VIAJES, RUTA RÍO PERDIDO. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 2012-10-07 RUTA “RIO PERDIDO”

  1. Eva dijo:

    Muy bonito!!! hay animales que es mejor no encontrarse cuando vas andando…asi que si, mejor que os lleven a sitios por los que solo hay cagarrutas y huellas….

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.