2015-02-02 “LEVIATÁN”

Magnífico (en muchos sentidos) y tremebundo dramón ruso, real como la vida misma. Mucho, quizás muchísimo, al menos en cantidad, que disfrutar, como por ejemplo la fotografía, la interpretación, el dibujo de los personajes,… Y hablando de cantidad, cantidad, lo que se dice cantidad, pero cantidad-cantidad, la duración de la película.

La reseña dice que dura 141 minutos. Al acabar miro en mi móvil y veo que la hora coincide con lo que la duración indicaba. Sorprendido miro rápidamente la fecha. En mi móvil indica la misma fecha que cuando entré. No me lo puedo creer y pregunto a mis compañeros de derecha e izquierda, los que corroboran que sí, que es el mismo día que cuando entramos. A duras penas me lo termino creyendo. Hay un dato irrefutable. No he ido a mear en toda la duración de la película.

Y menos mal, y esto lo alivia un poco, que es en versión original, en ruso naturalmente, y se pasa el rato leyendo los subtítulos.

Esta entrada fue publicada en DE CINE. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 2015-02-02 “LEVIATÁN”

  1. JESUS M. dijo:

    Después de publicar esta entrada, leo algunas críticas de las que cita FilmAffinity y me encuentro con una, la de The New York Times, con la que tengo que estar totalmente de acuerdo y que viene a decir:
    “El director, Andrey Zvyagintsev, tiene un ojo celestial pero una mano de plomo, y su película es tan pesada como fascinante, llena de estimulantes imágenes del mundo natural e inmersiones profundas en un reino humano inundado de lágrimas y vodka.”
    Yo no lo hubiera dicho mejor. Como se puede comprobar.

    Me gusta

  2. Eva dijo:

    Muy duro….te has pasado!! Jajaja… Conmigo que no cuenten…

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.