2015-10-11 LEIOA – IRVINE

Tras inmisericorde madrugón y traslado en los coches del padre y de la hermana de David, quienes aprovechando que era domingo y podían descansar, deciden pegarse el mismo (o mayor) madrugón (eternamente agradecidos, no sólo por el traslado sino por hacer de

2015-10-11-003

maleteros y la compañía), facturación, paso por controles, embarque, despegue y vuelo hasta Paris sin problemas, salvo durante las maniobras de aproximación y aterrizaje, momento en que los niños deciden que lo suyo no es estar atada a una butaca la una, ni estar formal y sin llorar el otro.

Cambio de terminal, paso de control de pasaporte y embarque prioritario por lo del bebé y repetición de la jugada durante el rodaje (casi eterno) por las pistas del Charles de Gaulle y despegue hasta apagado de señal de cinturones de seguridad.

Vuelo muy bien, salvo pequeñas pijadillas y lloros de Leo, hasta la aproximación a LA, momento en que se repite la jugada de anteriores ocasiones.

Otra eternidad para llegar al punto de desembarque y dos eternidades para el paso de control de pasaportes (menos mal que el coñazo que estaba dando la Olivia escapándose constantemente de la cola hace que alguna autoridad decida que pasemos por un control especial sin cola), recogida de las innumerables maletas y paso del control de aduana, este sin colas ni esperas.

2015-10-11-005

Por fin salimos al infierno del clima de LA, un bochornazo enorme y David esperando desde casi tres horas antes.

Carga de maletas, coche y a casita.

2015-10-11-007

Wifi sui generis en casa de los Castañeda, en el campus de la Universidad de California Irving, que no me permite el acceso a ninguno de mis aparatos (sí a los de Eva), ducha, ligera cena y a descansar, que ya está bien por hoy.

Esta entrada fue publicada en MIS VIAJES, USA 2015 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 2015-10-11 LEIOA – IRVINE

  1. maria dijo:

    Que tengas una estupenda estancia Jesusmari
    Un beso a tu hija y nietos

    Me gusta

  2. Eva dijo:

    Aita, la foto del aeropuerto es del de Bilbao (aparte de los pijamas) n LAX ya no se sentaba, directamente estaba tirada ‘:D

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.