2017-09-29 HERMOSA BEACH

Hoy no se dispone de coche, así que vamos andando a la guarde a depositar a Oli.

Después de ello, estreno mi recién bajada aplicación de Uber y doy vacaciones a esta gente de aquí y me voy en un Uber compartido a ver el LACMA (Los Angeles County Museum of Art).

La experiencia con el sistema es óptima y el precio creo que más que razonable.

La visita al museo dura bastante, así que como sobre la marcha en uno de los cafés del propio museo (una pasta, y no es que haya comido unos espaguetis o algo parecido; como muestra, un café malo con avaricia como casi todos los de por aquí, 4 machacantes más taxas…).

La visita muy bien. Muy poca gente a primera hora (luego tampoco demasiada) y verlo sin niños más o menos petardos dando la vara es una cierta gozada.

Hay varios edificios con diferentes secciones que se ven con cierta facilidad, pues no hay demasiada obra de casi nada, aunque de todas formas, lleva su tiempo.

Terminada la visita espero la llegada de mi taxi particular en la zona donde se encuentra la obra de las farolas. El rato es de lo más entretenido viendo las numerosas chicas (no se por qué sólo género femenino se dedica al selfi y al posado) que se entretienen sacándose fotos entre las susodichas, bien a sí mismas, bien por medio de un fotógrafo de más o menos categoría, a lo que no soy ajeno. A lo de los de más, quiero decir.

Una vez recogido, nos dirigimos al centro comercial donde se encuentra el chiringuito de carne brasileña que ya conozco de anteriores ocasiones y donde se come muy buena carne. Primero damos un paseo en un tranvía que hace un recorrido de unos 50 metros mal contados, pero que tiene un gran atractivo entre la gente menuda y la otra.

De aquí al chiringuito a comer una estupenda picanha y de postre un helado compartido con ambos enanos. Una chupadita uno, otra chupadita la otra y otra chupadita yo. Una cochinada.

Terminada la cena, nueva excursión en tranvía y tras pasar por los servicios del parking (lo más lujoso que uno pueda sospechar), a casa a dormir que el día ha sido largo.

Y como mañana tenemos concierto en el Walt Disney Concert Hall, a las 8:00 p.m. y eso significa que llegaremos a casa bastante tarde para lo que aquí se lleva, habrá un cierto retraso en la publicación de este maravilloso blog.

Esta entrada fue publicada en MIS VIAJES, Sin categoría, USA 2017. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 2017-09-29 HERMOSA BEACH

  1. fisgar dijo:

    No hay como ser abuelo para volver a disfrutar de la independencia de ser adulto de nuevo, eh? 😂
    Consejo para el helado de hoy: tarrina y spoon, little spoon, desert spoon o como la quieras llamar.

    Me gusta

  2. Elena dijo:

    Je, je, se te está haciendo duro???😉😉
    Muy chulis las fotos.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.