2017-10-06 VIAJE A USA – EPÍLOGO

A modo de lo que indica el título, simplemente decir que (por orden de aparición):

  1. El viaje de ida empezó ¿mal? con un retraso en la salida de Bilbao de 2 horas y media (dentro del avión), aunque dados los tiempos de enlace de que disponía en Amsterdam y sobre todo en Minneapolis, este retraso probablemente me permitió no perder los sucesivos enlaces en los que la compañía aérea me recolocó.
  2. Yellowstone muy bien. El Gran Cañón (nada que ver con EL GRAN CAÑÓN) una pasada. El resto muy bien, aunque las condiciones meteorológicas, de obras públicas y zoológicas nos hayan impedido recorrer algunos puntos de interés. El lugar elegido para la estancia (West Yellowstone) muy adecuado, sobre todo dadas las circunstancias de cortes de carreteras que podrían haber dado lugar a un desastre en caso de haber mantenido la primera selección de estancia, cerca de la entrada norte al parque.
  3. En Hermosa Beach habrán descansado a partir de las 12:30 (más o menos) del día 4, cuando me dejaron en el aeropuerto de LA. David podrá ir en bici al curro cuando le parezca, Eva podrá poner a dormir a sus enanos a horas decentes y llevar a Oli a la school a horas más normales en su maravillosa bici con rueda eléctrica y todos ellos podrán disfrutar de sus correspondientes espacios hogareños.
  4. Para una próxima visita, aún quedan algunos asuntos pendientes, tales como: a) Utilizar el transporte público. autobuses y metro, para lo que Eva ha prometido un profundo estudio de sus recorridos, paradas, funcionamiento, etc. b) Poder utilizar el Angels Flight, funicular más bien turístico, posiblemente el más estrecho y el más corto del mundo. Y sobre todo el que más tiempo está parado por mantenimiento. c) Ver en directo algún partido de basket o de football (americano, naturalmente). d) Y algunas cosas más que ahora no recuerdo, pero que seguro que las hay y permitirán (además de dar la vara a la familia) realizar una nueva visita.
  5. Como ya he comentado en mi última entrada, los controles en los aeropuertos son mucho más llevaderos. rápidos y sencillos que por estos lares. A pesar de lo que se pudiera pensar.
  6. Y lo más importante. Las compañías, tanto en un lugar como en el otro (con las correspondientes diferencias) inmejorables.
  7. Y ahora sí, de verdad, F I N

P.D. Eva me ha recordado en su comentario un par de cosas que me han quedado pendientes y que se me habían olvidado:

8. Mirar por el telescopio del observatorio Griffith.

9. Descubrir dónde diablos se puede tomar un café aunque sea medio decente.

Esta entrada fue publicada en MIS VIAJES, USA 2017. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 2017-10-06 VIAJE A USA – EPÍLOGO

  1. fisgar dijo:

    Se te olvida: ver por el telescopio del Griffith! Y he estado pensando y creo que nada más…encontrar un café decente? 😂 Si me acuerdo de algo más t digo. La verdad q tener a los niños dormidos a las 8 no tiene precio 😋, pero no nos importa trasnochar, eres bienvenido cuando quieras 😉!!!

    Me gusta

  2. Elena dijo:

    Ja, ja,…, muchas cosas has dejado pendientes!!! Buena excusa para volver,…

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.