2018-10-07 ÚLTIMO DÍA COMPLETO EN USA

Último día completo en Hermosa Beach y en los USA. Qué tranquilidad para algunos que yo me sé.

Paseo bicicletero por la mañana por el camino ya conocido en dirección sur, hoy, como domingo que es, más petado aún que ayer.

Más gente también en la playa, incluidos algunos servicios religiosos, como este llamado Beach Church.

Después comida en Fish Shop, ya conocido, pero esta vez no acierto con la comanda y en la ensalada me chulean los (o el, nunca lo averiguaré) tomates cherry.

Unas compras de última hora y la familia se larga a un cumpleaños, (para mí dos cumpleaños americanos en tan poco tiempo era too much) y yo me voy a dar un tranquilo paseo, con cafecito, bastante bueno por cierto, en una terraza y luego al pier que siempre resulta entretenido y donde sopla una brisa nada suave que resulta de lo más agradable.

Vuelta a casa entre calles. En una de ellas, bastante solitaria un tipo que pasea un perro me pregunta para qué o para quién saco fotos.

En vez de contestarle como me salía de primeras, le digo que para mi propio deleite y disfrute.

Sigo mi caminar y poco tiempo después un coche de la poli se para junto a mí y me interpela el cop.

Total, que el fulano había llamado a la poli para decir que un sospechoso desconocido estaba sacando fotos a las casas. ¡Será gili el tío! Casi me da la risa y le pregunto a ver si tengo pinta de sospechoso,

Tras un rato de charleta con el poli (y un intérprete, por si acaso, vía teléfono), muy correcto y amable por cierto, y tras identificarme (a lo mejor me echan y me sale gratis el viaje de vuelta) me ofrece el coche policial para volver a casa que es a donde le he dicho que iba y ¡oportunidad perdida!, le digo que si es obligatorio sí, pero que estaba dando un paseo y que preferiría continuarlo, a lo que me responde que por supuesto, que continúe y que disfrute de mi estancia.

Total que entre que ya no veo nada que me llame y que me ha cortado el rollo, no saco más fotos, llego a casa, baño en la piscina y cuando la familia regresa del cumple, cena ligera y fin de la historieta.

Esta entrada fue publicada en HERMOSA BEACH 2018, MIS VIAJES. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 2018-10-07 ÚLTIMO DÍA COMPLETO EN USA

  1. fisgar dijo:

    Ayayayyyy….si sq no se te puede dejar suelto…😌 un poco más y recibimos la llamada de gracia (si sq de verdad existe, mejor no averiguarlo) desde comisaría. Muy bonitas las fotos 😊 Ya de artista en toda regla, incomprendido por la sociedad 😂

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.